Acerca de

Bienvenido a esta web, mi nombre es David Arribas, vivo en Alcalá de Henares junto a Mónica y nuestro hijo Pablo. Dedicado a la resolución de problemas, consultor multimedia (audio y video), profesor y podcaster. He trabajado  durante años en producción editorial y gráfica. aparte de 9 decibelios puedes encontrarme en Cunctator donde escribo sobre filosofía personal y en Vis Ludica hablando junto a otros compañeros sobre mi afición a los juegos de mesa modernos.

Esta Web no tiene habilitados los comentarios, pero siéntete libre de contactarme o comentar a través del twitter de esta página (@9decibelios), mi twitter personal (@davidarribas) o a través del correo 9decibelios@gmail.com.

Te invito a que te pongas en contacto conmigo ya sea para saludarme o para informarme de que he cometido un fallo en los archivos multimedia que cuelgo en esta web. Independientemente de las razones que tengas te invito a seguirme en Twitter

Leo todo los mails que me llegan. Aprecio realmente el tiempo y la energía que te tomas para compartir conmigo tus reflexiones, así que no te tomes a mal si tardo en responder.

Solo contesto consultas y dudas a través de twitter.

David Arribas